COM UN SOMNI...

COM UN SOMNI...

miércoles, 21 de abril de 2010

Me gustas tú.

En ese momento lo hubiera hecho todo contigo... En ese momento que no sabía exactamente que estaba ocurriendo, la locura me invadía de nuevo y no me dejaba pensar con claridad... tus manos me protegen y me rescatan de la Oscuridad...

Eres como esa sensación de paz y de lejanía, todo lo que necesito para que las cosas que me duelen no me destrozen el corazón...

Me gustas tú y tu manera de vivir la vida, tu sonrisa, la forma en que me miras... En medio de esta sinrazón y de estas dudas lo único que tengo claro es que me gustas TÚ!

¿Cómo se hace esto que tanto me cuesta? ¿Cómo puedo conseguir estar contigo pero sin estarlo?

El miedo continúa pegado a mis días... y que ganas tenía de hacerlo todo contigo...

Un recuerdo en esa isla desierta en la que nos encontrábamos, perdidos en la inmensidad... un recuerdo y una canción, todo lo que me queda de tí...

Y no sé si es lo mejor que nos podía pasar... pero es lo que pasó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario