COM UN SOMNI...

COM UN SOMNI...

jueves, 8 de abril de 2010

Espadas en mi garganta...

Al final todo nos hace cambiar... y es que cada cosa que hacemos tiene una repercusión en nuestras vidas... no sabemos por que pero a veces nos sentimos extraños con nosotr@s mism@s.

No lo puedo remediar pero me siento extraña en mi propia vida, me siento cambiada y a la vez siento que repito una y otra vez las mismas cosas durante todos los dias, y no me gustan las rutinas pero me paralizo y no hago cosas nuevas... ¿será el miedo? puede ser, el miedo paraliza y no nos deja ser valientes...

Estos dias he sentido como si clavaran espadas en mi garganta... que no dejan ver el color de mi voz... que me agobian y me dejan sin aire...

Esa canción que me susurra que vayamos a una tregua... una tregua en la que tu y yo empezemos...

2 comentarios:

  1. Impressionant!

    ResponderEliminar
  2. qui ha escrit això de impresionant ?? woo wooo wooo!!!
    no està mal ... bones metàfores júlivert :)

    ResponderEliminar