COM UN SOMNI...

COM UN SOMNI...

martes, 30 de marzo de 2010

¿cara o cruz?

Me cansan las personas que me dicen lo que tengo que hacer,
la gente que se pasa el dia pensando en la imagen que da.

No aguanto que me digas que todo lo que hago está mal hecho...
¿Por què no puedo vivir la vida como a mi me gusta vivirla?

No soporto que me hables con esos aires de superioridad, que me digas que soy una niña... pero sobre todo no me gusta que me juzgues, me enerva!!

No entiendes que soy así, que me gusta ser así, odio que no me comprendas y que no hagas el esfuerzo de saber quien soy.

Me enfurece que me quiten libertad y no me dejen decidir por mi misma. Odio seguir a las masas, prefiero tener opinión propia.

¿Y por qué no puedo hacer y decir lo que me de la gana? me fastidia que no se me deje ser yo misma!!! todo lo que digo o lo que hago tiene que ser por y para alguien en concreto... pues no!! No me gustan las palabras de doble sentido, me gustan las cosas claras!

Me gustan los atardeceres, el mar, el solecito de invierno, una tarde de cervezas y risas con unas amigas/os. Me encanta mi guitarra, me encanta la música, y saber que soy importante para alguien. El verano, fuente de alegrías y aventuras, una pequeña vida que dura tres meses...
Esa sensación de conseguir lo deseado después de un gran esfuerzo, es genial.

Tu sonrisa, tu forma de hablar, tus ganas de vivir, la pasión que le pones a la vida, el buen rollo que desprendes, tu lucha diaria. Todo esto es lo que me lleva a pensar que hay gente que realmente aprecia su vida y que día a día consigue sus metas...

1 comentario:

  1. mola! és veu clarament que està fet per tu, no fa falta que firmes per endevinar-ho! :)

    ResponderEliminar